/* Codigo para active link en menu */ /* Codigo para igualñar alturas blog posts */
Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started
Curso
Materiales

Lidera: Formación para el empoderamiento y la participación social de las mujeres

La Asociación Opciónate presenta LiderA un programa que persigue impulsar el liderazgo, empoderamiento y participación social de las mujeres jóvenes. La iniciativa se inspira en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Agenda 2030, y con el Objetivo 5o “Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas” como herramienta poderosa para la transformación.

1. Promoción de una participación social y política de mujeres en la isla de Gran Canaria a través de la formación de mujeres jóvenes en liderazgo desde la inteligencia emocional y social y el enfoque de género y el fomento de redes de sororidad entre ellas y con el apoyo activo de mujeres líderes en distintos ámbitos: deporte, salud, educación, política etc., que sirvan como referentes de las participantes en su proceso formativo y de su empoderamiento personal y profesional.

2. Sensibilizar a la población de Gran Canaria sobre la importancia del enfoque de género y el liderazgo y participación social de las mujeres en todos los ámbitos visibilizando mujeres líderes en la isla, y sus reflexiones y las de las participantes en la formación sobre las condiciones adecuadas para que la igualdad de género se produzca, así como las barreras y discriminaciones que siguen existiendo actualmente.

DETALLES DEL CURSO

Profesor: Gregorio Viera
Modalidad: Privado